LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 21 de marzo de 2011

INICIO DEL BALONCESTO SUPÈRIOR

RAMON RUIZ

Escrito Por Lic. Braulio Mejia.

Señores inicio el torneo de baloncesto superior de nuestra ciudad. Hasta el momento con ciertos inconvenientes que ojala puedan ser resueltos, porque aun pienso que pudiera ser este uno de los mejores.

La situación económica por la que atraviesa el país se esta notando en esta importante actividad deportiva local, se nota la falta de apoyo económico y la publicidad parte esencial es hasta el momento tímida.

Los equipos participantes lucen bien, claro algunos mucho mejor que otros, como es el caso de los indios de quisqueya y el San Martín de Porres los cuales a mi juicio deben ir a la final. Quisqueya, por que cuenta con un material envidiable, tiene profundidad y sobre todo esta cosechando los frutos de un trabajo arduo de muchos años, el San Martín por que además de tener un buen material encabezado por Ramoncito Ruiz, agregaron a Eddy Elisma, tienen a Bobby Pandy, pero cuentan con el mejor dirigente del baloncesto superior en el este del país y uno de los mejores a nivel nacional (Carlos Medina, Luigy). Los demás conjuntos deben fortalecer algunos puntos, para poder estar en la pelea final.

Creo que seria bueno si la gerencia del Máximo Gomez tratara de llegar a un acuerdo con Cristian Henriquez (El Chinito), uno del sus jugadores de mas progreso en los años mas recientes.

El Chola debe salir de esos llamados “refuerzos”, y buscar jugadores quienes realmente ayuden a Reggie Charles (el faraón), por que esta solo y asi no pueden llegar lejos.

El Juan Pablo Duarte, luce bien pero ese material debe ser mejor utilizado, Abdias Pache y Álvaro Calvo necesitan de alguien que se faje en la zona de la pintura.
Pero lo importante es que el torneo superior puede seguir adelante y culmine de la mejor manera.............

Hasta la próxima...

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV