LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 24 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: RESUMEN DE LA SEMANA, ¡¡¡¡VAMOS PARA EL POLI!!!!

Por Victor Camacho


El XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana de este año 2011 ha comenzado ya hace una semana y nos ha dejado muchas cosas para hablar, buenas y malas, pero creo que mas buenas que malas, competencia hay, emociones y mucho baloncesto, pero mucho.

No se ustedes pero yo amo esta época del año, desde mi mas temprana edad, estoy siguiendo el baloncesto, y sinceramente esta época es la mas hermosa, es donde la pasión por el deporte mas seguido por nosotros los romanenses y mas practicado se enciende y cada noche gozamos de lo mejor que tenemos, amen de las deficiencias del espectáculo, no importa me hago de la vista gorda y a disfrutar.

Ya expresado lo anterior, y sabiendo que mi situación es la de casi todos los amantes del baloncesto, la cosa esta dura pero 50 pesos para ver ese espectáculo lleno de juventud y de competencia, para desestresarse y olvidar los problemas y discutir fervientemente sobre baloncesto, sobre las situaciones de los equipos no tiene precio.

La primera semana ha dejado un saldo positivo en cuanto al desarrollo del torneo, pero un balance negativo en cuanto a la asistencia, a la transmisión de los partidos, y algunos otros aspectos de organización.

La Tribu de Quisqueya luego de tres encuentros sigue invicta, seguida del equipo que ha ganado las ultimas dos series regulares San Martín de Porres que después de haber perdido el primer encuentro, ha salido por la puerta grande en dos ocasiones consecutivas ante JPD y Villa Verde.

Villa Verde y JPD han ganado solo una vez, pero espero por el bien del torneo que arreglen las cosas y mejoren, además el Chola también tiene que mejorar y mas con la casi segura adición de Alexis Montas a partir del día de mañana.

Además la pronta incorporación de Eduard Santana con el equipo de San Martín o JPD, inmediatamente termine su compromiso en Santiago, según informes que lo vinculan con los dos equipos, además también JP Montas con Quisqueya, cuando finalice su compromiso también en Santiago.

Luís Henríquez debuto ayer con Villa Verde, lo que hace mas competitivo el torneo, mas todas las adiciones que se esperan y hemos mencionado esto se pondrá mas bueno todavía.

VAMOS PARA EL POLIDEPORTIVO A APOYAR EL BALONCESTO SUPERIOR Y A DISFRUTAR DE BUENOS PARTIDOS DE BALONCESTO.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV