LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 2 de marzo de 2011

NBA: DALLAS GANA EL 7MO CONSECUTIVO

FILADELFIA -- Jason Terry anotó 30 puntos, Jason Kidd hizo un triple-doble y los Dallas Mavericks se llevaron su séptima victoria consecutiva al imponerse el martes 101-93 a los Filadelfia 76ers.

El alemán Dirk Nowitzki agregó 22 puntos para los Mavericks, que han ganado 17 de sus últimos 18 partidos para ubicarse en segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Terry estuvo sensacional como sustituto. Tuvo un desempeño casi infalible en tiros a la canasta entre el segundo y tercer períodos para darle la ventaja a los Mavericks, y después aseguró el triunfo en el cuarto período con una volcada, agitando los brazos para celebrarlo.

Por su parte, Kidd tuvo 13 puntos, 13 asistencias, 10 rebotes y ningún balón perdido.

Los 76ers le dieron batalla a los Mavericks en un intento por colocarse dos juegos por encima de los .500 de porcentaje por primera vez esta temporada.

Por los Mavericks, el puertorriqueño Juan José Barea anotó siete puntos, tuvo dos rebotes y tres asistencias y perdió tres balones en 15:56 minutos.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPÓRTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV