LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 23 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: HOY SAN MARTIN VS VILLA VERDE


Ramon Ruiz
 Escrito Por Victor Camacho

Por el segundo lugar esta noche.

Hoy Miércoles 23 de Marzo a partir de las 8:20 de la noche se estarán enfrentando los equipos equipos San Martín de Porres representativo del Papagayo y el Equipo del Club Máximo Gomez de Villa Verde, en la continuación del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado a José “Grillo” Vargas y Alfred “Tito” Horford.

El equipo de San Martín de Porres viene de vencer en su último choque al equipo de Juan Pablo Duarte con anotación de 98-87, lo que coloco su record en 1-1, mientras que el equipo del Máximo Gomez gano también en su ultimo encuentro en contra del Club Virgilio Castillo “Chola” con marcador de 106-81. Ahora ambos equipos se encuentran empatados en segundo lugar a un juego y medio de La Tribu que se encuentra invicto.

El equipo de San Martín de Porres tiene su fuerte ofensivo fundamentado en las aportaciones de Ramón Ruiz (26.0 ppj), Bobby Pandy (26.5 ppj). Mientras que el equipo de Villa Verde tiene a sus máximos exponentes a Henry Lalane (33.5 ppj), Juan Carlos Eusebio (11.0 ppj).

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV