LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 1 de marzo de 2011

NBA: AL HORFORD CON BUENA ACTUACION PERO ATLANTA PIERDE

DENVER -- Los recién llegados Raymond Felton y Wilson Chandler se combinaron para anotar 31 puntos y ayudaron a Denver a superar una desventaja para derrotar el lunes por 100-90 a los Atlanta Hawks para la tercera victoria de los Nuggets en cuatro juegos desde la transacción que envió a Carmelo Anthony a Nueva York.

Felton tuvo 16 unidades y Chandler agregó 15, y los Nuggets utilizaron un ataque de 8-0 a inicios del último período para alejarse de los cansados visitantes Hawks.

El brasileño Nené contribuyó con 12 puntos en 35:02 minutos tras encestar seis de 13 tiros de campo y de 1-1 en tiros libres. Ganó cinco rebotes y tuvo cuatro faltas.

J. R. Smith encestó 19 puntos, la mayor cifra de su equipo, mientras que Kenyon Martin contribuyó con 14 unidades y 11 rebotes al encargarse de las acciones en ausencia de Danilo Gallinari, quien estuvo en la banca después de lesionarse el dedo pulgar del pie izquierdo el viernes en Portland.

Joe Johnson terminó con 22 puntos y el dominicano Al Horford agregó 21 unidades y 16 rebotes para los Hawks, que terminaron una gira de siete enfrentamientos con marca de 3-4.

Horford acertó 10 de 15 tiros de campo y uno de dos tiros libres en 40:56 minutos. Tuvo cuatro asistencias y dos faltas personales.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV