LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 21 de marzo de 2011

VILLA VERDE Y SAN MARTIN GANAN EN LA JORNADA DOMINICAL

HENRRY LALANE
VILLA VERDE 106 CHOLA 81

El club Maximo Gomez de Villa Verde obtuvo su primer triunfo de este XXVIII torneo de baloncesto superior La Romana 2011, dedicado a los inmortales del deporte Jose Grillo Vargas y Alfred Tito Horford, al vences al club Virgilio Castillo Chola con marcador de 106-81 en lo que marco la tercera jornada de este joven torneo.


El club Chola se noto al igual que ayer ante La Tribu de Qusqueya, desordenado y jugando al invento, aun no se encuentra en la cancha y no se sabe a lo que juegan, realmente se nota la falta de coordinacion en aspectos fundamentales del juego y las cosas no les estan saliendo bien, pero apenas es el segundo partido y restan 10 de este aun joven torneo.

El equipo Ganador de Villa Verde puso su record en 1-1 mientras que el club Chola ahora cayo a 0-2.

Por los vencedores los mas destacados a la ofensiva fueron: Henrry Lalane 32 puntos, Gustavo castillo con 17 y Elias Soliman con 15.

por los derrotados los mas destacados fueron: Reggie Charles 26 puntos, Enrico Pickett 18 y Enger Araujo 13.

BOXSCORES

SAN MARTIN 98 JUAN PABLO DUARTE 87

A Segunda hora se enfrentaron los equipo de Juan Pablo Duarte representativo de la barriada de Bancola que venia de ganar en el partido de apertura del pasado viernes a Villa Verde y hoy se media contra San Martin de Porres del barrio Papagayo quien venia de sufrir una derrota el pasado Viernes en la segunda jornada frente a Quisqueya.

El equipo de San Martin domino casi todo el encuentro, los de Juan Pablo se perdieron en la cancha y se demostro grandemente la falta de conocimiento que tiene su dirigente de su material, al tomar decisiones que afectaron los resultados y eso no es mas que el no conoce a los jugadores y para que dan.

Al final los de San Martin vencieron y pusieron su record en 1-1, con ellos debuto el norteamericano Eddie Elisma, mientras que el equipo de JOD tambien termino con record de 1-1.

Por los vencedores los mas destacados fueron: Ramon Ruiz 31 puntos, Bobby Pandy 27, Eddie Elisma 9 puntos y 14 rebotes.

Por los derrotados los mejores fueron: Alvaro Calvo 28 puntos, Carlos Sanchez 15 puntos, Abdias Pache 13 puntos y Luis Ulises Manases 10.

BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV