LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de marzo de 2011

NBA: GARCIA REGRESA EL SABADO

SANTO DOMINGO.-El delantero dominicano de los Kings de Sacramento en la NBA, Francisco García, regresará a juego el próximo sábado tras perderse 21 partidos por un estirón en su pantorrilla izquierda.

García practicó en los entrenamientos del martes y del miércoles y se sintió confortable. Dicho entrenamientos fueron los primeros desde que se agravó la lesión en unas prácticas a finales de enero pasado.

"Me sentí bien, no siento el estirón", dijo García a través de una nota de prensa. "Ya puedo correr sin problemas y estoy muy contento, porque finalmente podré hacer lo que más quiero, que es jugar y ayudar a mi equipo", agregó.

El propio jugador dominicano afirmó que, aunque ya se encuentra en óptimas condiciones para entrar a juego, era poco probable que regresara en el partido de ayer frente a los Trail Blazers de Portland. Los Kings tienen programado el sábado enfrentar a los Jazz de Utah.

Al momento de la lesión, García pertenecía al quinteto titular de los Kings, que poseen marca de 15-43 para ocupar el sótano de la división del Pacífico. "El coach (Paul Westphal) habla conmigo todos los días, pero nunca hemos hablado de si estaré o no en el quinteto de nuevo", dijo el jugador de 30 años. "Pero sea como sea, trataré de dar el máximo, como siempre".

García promedia 9.3 puntos y 2.5 rebotes en esta temporada. Está en su sexta campaña en la liga tras ser escogido en el lugar 23 del sorteo de novatos de 2005.


De Diario Libre

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV