LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 22 de marzo de 2011

ABADINA: NELSON RAMIREZ DIRECTOR TECNICO DEL PROXIMO SUPERIOR

Nelson Ramírez y Johnny Marte
SANTO DOMINGO. La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) nombró a Nelson Ramírez director técnico para el próximo torneo superior capitalino.

La información la ofreció el presidente de la Abadina, ingeniero Johnny Marte, por medio a un despacho de prensa enviado a los medios de comunicación.

Marte indicó que se realizó la firma del convenio que asegura a Ramírez como jefe técnico del superior del Distrito Nacional del 2011.

Destacó la contratación de Ramírez hecha por el Comité Ejecutivo de la Abadina, en común acuerdo con los presidentes y delegados de los clubes que competirán en el campeonato, San Carlos, San Lázaro, Huellas del Siglo, El Millón y Bameso (Barrio Mejoramiento Social.

"La contratación de Nelson fortalece grandemente el área técnica del torneo superior, que constituye una de las columnas vertebrales en el montaje y posterior celebración del torneo," manifestó Johnny Marte.

El titular de la Abadina aseguró que con Ramírez al frente de la parte técnica, el buen desenvolvimiento y el éxito del campeonato están debidamente garantizados. Ramírez ha ocupado en otras ocasiones la dirección de prensa del superior distrital.

Habla Nelson

De su parte, Nelson Ramírez agradeció la designación y dijo que asume el puesto con la misión expresa de cumplir con todas los objetivos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional, los clubes y el Comité Organizador, que también preside Johnny Marte.

Ramírez es un veterano profesor de educación física y un dilatado dirigente que ha hecho vida deportiva mayormente en disciplinas como el baloncesto y el voleibol.

Fue secretario general de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) y actualmente es uno de los principales directivos de la Confederación Dominicana de Asociaciones de Voleibol (Codovoli), miembro de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (Norceca) y director del Centro Regional de Desarrollo de este último organismo que funciona en el país.

Escrito por Jacinto Diaz

Pie de Foto:
Nelson Ramírez y Johnny Marte

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV