LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 25 de marzo de 2011

JPD SE IMPONE ANTE CHOLA

Alexis Montas Debuto esta noche
JPD 98 CHOLA 93
 (Excusas y completo todo)
El equipo del Club Juan Pablo Duarte derroto esta noche el representativo del Club Virgilio Castillo "Chola" con marcador de 98-93, en el primer partido de la primera jornada del doble partido de este Viernes en la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011 dedicado a Jose "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

El equipo Cholero creo gran espectativa con el debut esta noche de Alexis Montas y Alberto Ozuna, pero los Bancoleros le echaron el jabon al salcocho al propinarles una dolorosa derrota que suma ya 3 con cero victorias para ocupar el sotano del torneo, mientras que los de Bancola debutaron a Warner Diaz y a Omar Hernandez en la noche de hoy y ambos aportaron mucho para la obtencion de esta victoria que es su segunda con la misma catidad de derrotas.

Por los vencedores los mejores fueron Waner Diaz 35 puntos, Luis Martinez 23, Abdias Pache 14 y Omar Hernandez 12.

Por los vencidos los mas destacados a la ofensiva fueron Reggie Charles 34 puntos, Alberto Ozuna y Enger Araujo 14 cada uno, Juan Campusano y Alexis Montas 12 cada uno.


BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV