LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 2 de marzo de 2011

NBA: CUPES Y PLAZA CON 2-0, ALEXIS 12 REBOTES, SANTANA 25 PUNTOS, JP MONTAS 11 PUNTOS

SANTIAGO. Un canasto de Ricardo Soliver con 45 segundos por jugar le dio al Cupes de los Pepines el triunfo, viniendo de atrás, para vencer 89-85 al Sameji, en el primer partido de la doble cartelera ayer martes del XXXI torneo de basket local, por copa cerveza Bohemia.


Además de Soliver, que concluyó con 16 puntos, Cupes tuvo un excelente desempeño de Carlos Orlando Paulino que lideró al grupo con 22 unidades, Jonathan Rodríguez marcó 21 y Osvaldo López 15. El debutante Alexis Montás aportó una gran defensa aérea, atrapando12 rebotes.

El triunfo fue el segundo para Cupes sin derrotas, pasando a ser líder del joven torneo, que es dedicado al licenciado Daniel Toribio.

Sameji se impuso en la primera mitad 49-45, con un primer cuarto para recordar de 30-18 sobre el Cupes y un segundo para olvidar, cuando sus rivales le devolvieron la ofensa, superándolos 27-19.

Cupes, en cambio repartió su anotación en tres jugadores en cifras dobles, Jonathan Rodríguez, con 11 unidades; Osvaldo López y Carlos Orlando Paulino marcaron 10 cada uno.

La defensa pepinera frenó a Kelvin Peña y mantuvo por debajo de su rendimiento a Filión, siendo estas acciones claves para el éxito. En la causa perdida por Sameji, Peña, con 24 unidades, Joel Ramírez 16, José Rodríguez 12 y Filión 10.

Plaza también

Plaza Valerio recibió 49 puntos del dúo integrado por Edward Santana y Charlie Rodríguez, para vencer 100-82 al Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en el partido del cierre de la jornada de ayer. Plaza tiene marca de 2-0, igual que el Cupes. José Olivero aporetó 17, Luis Cabrera 14 y Juan Pablo Montás 11 para los ganadores. El GUG tuvo a Ollie Baley su mejor hombre con 25 tantos y Benjamín Colón agregó 15 tantos.

HOY.COM.DO


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV