LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 3 de marzo de 2011

NBA: SAN ANTONIO LLEGA A 50 VICTORIAS

CLEVELAND -- George Hill igualó una marca personal con 22 puntos y los San Antonio Spurs derrotaron el miércoles 109-99 a los Cleveland Cavaliers, convirtiéndose en el primer equipo de la NBA que suma 50 triunfos en la temporada.

Tim Duncan anotó 16 unidades y DeJuan Blair sumó 14 puntos y 10 rebotes para los Spurs, que se repusieron de una derrota por 109-93 el martes ante Memphis. San Antonio, en su segundo juego luego de que el base Tony Parker sufriera una lesión en la pantorrilla, contó también con 14 puntos de Gary Neal, 13 del argentino Manu Ginóbili y otros 13 de Matt Bonner.

Ginóbili sumó también seis asistencias, nueve rebotes y tres faltas personales en 27:35 minutos de juego.

El delantero Samardo Samuels, en su primera apertura en la NBA, sumó 23 unidades para Cleveland, su mejor marca de anotaciones.

San Antonio (50-11) comenzó lentamente el partido entre el mejor y el peor equipo de la temporada en la liga, pero tomó el control hacia la mitad del segundo cuarto. Los Cavaliers (11-49) lograron una ventaja de ocho puntos pero San Antonio terminó la primera mitad con una ofensiva de a 25-16 para encabezar por 57-52 para el medio tiempo.

El brasileño Thiago Splitter sumó dos puntos y dos rebotes con una falta personal en 9:04 minutos de juego para San Antonio.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV