LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 15 de marzo de 2011

NBA: RESUMEN DE LA NBA, MIAMI TOMA VENGANZA DE SPURS

Chris Bosh encestó 30 puntos y atrapó 12 rebotes mientras que Dwyane Wade contribuyó con 29 unidades y el Heat de Miami logró recuperarse el lunes de su peor derrota en la temporada al superar 110-80 a los Spurs de San Antonio.

LeBron James terminó con 21 puntos, ocho asistencias y seis rebotes para el Heat. Tony Parker tuvo 18 puntos y Tim Ducan agregó 14 para los Spurs, quienes ganaron 15 de sus últimos 18 contra Miami.

Oklahoma City 116
Washington 89
(AP) Washington
Kevin Durant anotó 32 puntos y Russell Westbrook encestó 18 unidades y tuvo 12 asistencias para ayudar al Thunder de Oklahoma City a derrotar el lunes por 116-89 a los Wizards de Washington.

Fue la vigésimaquinta ocasión en esta temporada que Durant, uno de los principales anotadores de la NBA, anotó al menos 30 puntos.

En el partido anterior entre estos dos equipos, el 28 de enero, tuvo 40 puntos.

Daequan Cook anotó 18 puntos y encestó seis de nueve tiros de tres puntos para Oklahoma City.

Travis Booker tuvo 14 puntos y 13 rebotes, John Wall tuvo 14 puntos, siete rebotes y cinco asistencias; y JaVale McGee también anotó 14 puntos para los Wizards.

Denver 114
Charlotte 103
(AP) New Orleans
Ty Lawson encestó 23 puntos y los Nuggets de Denver se combinaron para encestar 17 tiros de tres puntos para llevarse el lunes una victoria de 114-103 sobre los Hornets de New Orleans.

Raymond Felton agregó 22 puntos, al acertar seis triples para Denver y J.R. Smith encestó cinco triples y tuvo 18 puntos.

Chris Paul anotó 27 puntos y tuvo 10 asistencias para los Hornets.

New Jersey 88
Boston 79
(AP) Newark
Brook López encestó 20 puntos, Deron Williams agregó 16 unidades y conquistó un triple crucial y ambos llevaron a los Nets de New Jersey a extender su racha más larga de victorias en tres años a cinco partidos al derrotar por 88-79 a los Celtics de Boston.

Kris Humphries anotó 16 puntos y tuvo 15 rebotes y dio seguimiento a su estupenda actuación ante Blake Griffin con otra ante Kevin Garnetts.

Ray Allen encestó 19 puntos y Garnett agregó 18 par los Celtics que no pudieron superar los pobres desempeños ofensivos de sus jugadores estelares Paul Pierce y Rajon Rondo y cayeron en un empate con Chicago con los equipos con la mejor foja de la Conferencia Este.

Pierce anotó dos de 10 tiros a la canasta para siete puntos, mientras que Rondo sólo acertó uno de 10 lanzamientos para sólo dos unidades.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV