LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 16 de marzo de 2011

SANTIAGO: ORTEGA DECIDE VICTORIA DE PUEBLO NUEVO

Con el juego empatado a 90 y 14 segundos para vencer el reloj del cuarto período, el armador Richard Ortega inició una penetración y logró encestar los dos puntos que marcaron la diferencia del juego, para que Pueblo Nuevo venciera 92-90 al Cupes, en la continuación del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Después de conseguir ventaja de 11 puntos en el mismo primer cuarto, La Bahía perdió la primera mitad 50-38 y estuvo debajo en el marcador hasta los últimos tres minutos de juego.

En el último cuarto aplicó una defensa presionante, que limitó al Cupes a sólo 15 puntos y ganaron la segunda mitad 54-40. Pueblo Nuevo contó con 27 puntos de Luís Martínez, quien encestó 5 tiros de tres. Manuel Guzmán finalizó con 23, Victor Líz aportó 16 y viniendo desde la banca Miguel Almonte 13.

Cupes que perdió por cuarta ocasión consecutiva, tuvo a Osvaldo López con 24, Jonathan Rodríguez y Hansel Salvador 20 cada uno. Aléxis Montás con actuación reducida por faltas, encestó 12.

Hoy continúa la acción desde las siete de la noche.

A primera hora Sameji vs Cupes y al cierre Plaza Valerio vs Pueblo Nuevo.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV