LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de marzo de 2011

RESUMEN DE LA NBA: KNICKS PARAN MALA RACHA, BOSTON Y SAN ANTONIO CAEN

Nueva York.- Carmelo Anthony anotó el lunes 39 puntos, su mayor total desde que llegó a Nueva York, y los Knicks lograron una victoria en tiempo extra por 113-106 sobre el Magic de Orlando para dar fin a una racha de seis derrotas.

Luego que dijo que ganar el partido era casi una obligación para los Knicks, Anthony aportó 10 rebotes y los Knicks recibieron una ayuda adicional cuando Dwight Howard salió por infracciones en la prórroga y luego recibió su 17ma. falta técnica, el total más alto de la NBA.

Amare Stoudemire logró 20 puntos para los Knicks, que ganaron por apenas segunda vez en 11 partidos y se acercaron a su primera aparición en la postemporada desde 2004.

Howard se recuperó tras una primera mitad floja para terminar con 29 puntos y 18 rebotes, pero Orlando no anotó luego que cometió su sexta falta.

Indiana 107
Boston 100
(AP) Indianapolis
Roy Hibbert anotó el lunes 26 puntos y los Pacers de Indiana le ganaron a los Celtics de Boston 107-100 para conservar en solitario el octavo lugar de la Conferencia del Este, el último que clasifica a la postemporada.

Danny Granger encestó 18 puntos y Darren Collison agregó 17 para los Pacers.

El armador de Boston Rajon Rondo jugó como titular luego de ausentarse del partido del domingo contra Minnesota por una lesión en un dedo de la mano derecha.

El entrenador Doc Rivers dijo antes del partido que Rondo no jugaría, pero el armador convirtió 10 puntos en los primeros 5:10 minutos y finalizó con 22 tantos y ocho asistencias.

Paul Pierce encabezó a Boston con 23 puntos y Glen Davis contribuyó 20 para los Celtics, que parecen desfallecer en su intento por alcanzar a Chicago en la lucha por la mejor foja del Este.

Filadelfia 97
Chicago 85
(AP) Chicago
Thaddeus Young convirtió el lunes 21 puntos y los Sixers de Filadelfia sacaron una ventaja de 23 puntos para luego sostenerse y vencer por 97-85 a los Bulls de Chicago, que dejaron esfumarse sus 14 victorias consecutivas como locales.

Chicago perdió por segunda ocasión en 14 partidos. El base Derrick Rose anotó 31 puntos y dio cinco asistencias, pero perdió 10 balones.

Los Bulls, sin embargo, conservan el mejor registro en la Conferencia Este, con dos partidos de ventaja sobre los Celtics y el Heat. Boston perdió el lunes con Indiana, mientras que Miami descansaba.

Cinco jugadores de Filadelfia consiguieron al menos 10 unidades. Andre Iguodala anotó 19 puntos y sirvió siete asistencias por los 76ers, que en diciembre habían perdido por 45 puntos en el United Center de los Bulls.

Carlos Boozer consiguió 15 puntos por “Los Bulls”, como rezaba la camiseta del equipo en homenaje a los fanáticos latinos. Joakim Noah aportó 10 unidades y 13 rebotes.

Charlotte 87
Milwaukee 86
(AP) Charlotte
Gerald Henderson anotó el lunes los últimos siete puntos de Charlotte, incluida la canasta de la ventaja cuando restaban 22 segundos, y una reducida plantilla de los Bobcats de Charlotte logró una remontada difícil para vencer 87-86 a los Bucks de Milwaukee.

Los Bobcats no tenían pivotes para el partido y luego se quedaron sin sus dos bases principales por lesiones, pero lograron mantenerse en la carrera hacia la postemporada luego que Brandon Jennings falló dos bandejas y un triple en los últimos 15 segundos que le hubiera dado la ventaja a los Bucks.

Stephen Jackson anotó 18 puntos para los Bobcats, que dejaron a Milwaukee sin puntos en los últimos 3:52 minutos.

Jennings y Andrew Bogut encestaron 26 puntos cada uno para los Bucks, que perdieron por segundo partido seguido y siguieron mostrando una preocupante tendencia a desperdiciar ventajas en el último parcial.

Portland 100
San Antonio 92
(AP) San Antonio
Andre Miller anotó 26 puntos y los Portland Trail Blazers vencieron anoche a los alicaídos y golpeados San Antonio Spurs 100-92 mientras Tony Parker, Manu Ginóbili y Tim Duncan se perdían el partido debido a lesiones.

Los Blazers superaron al equipo más ganador de la NBA por segunda vez en tres días, esta vez con cuatro abridores de San Antonio fuera de acción. Los Spurs esperan que algunos estarán sanos el jueves contra Boston.

Gerald Wallace agregó 14 puntos para Portland y anotó un crucial tiro de tres con 2:02 por jugar, terminando una rápida ráfaga de 7-0 que puso a los Blazers de nuevo delante.

George Hill lideró a San Antonio con 27 puntos.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV