LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 19 de marzo de 2011

COMENZO EL BALONCESTO: JPD Y LA TRIBU SALEN VICTORIOSOS EN EL INICIO DEL SUPERIOR

Con palabras del Dr. Enrrique Martinez, director de la Loteria Nacional, quien expreso el apoyo por parte de MIDEREC, de la Loteria Nacional y del Gobierno Central al torneo superior La Romana 2011, el cual dio inicio en la noche de este viernes, dedicado a Tito Horford y Jose Grillo Vargas dos glorias del baloncesto dominicano.

Tambien se otorgo reconocimiento al ex jugador Tito Horford, quien estuvo presente en el acto del inicio del torneo de baloncesto dedicado a su persona.

En el acto de apertura del torneo de baloncesto estuvieron presentes entre otras personalidades ademas del Dr Enrrique Martinez, La Senadora Dra. Amarilis Santana, los diputados, Pedro Botello y Teodoro Reyes, ademas el gobernador provincial, Martirez Castro entre otras personalidades y dirigentes clubisticos.

JPD 90 VILLA VERDE 89

En un partido cerradisimo de principio a fin, el equipo de Bancola, club Juan Pablo Duarte vencio al equipo representativo del club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador de 90 por 89, partido decidido en los ultimos 3 segundos del duelo.

Estos dos equipo presentaron como refuerzos a Alvaro Calvo, Bilar Simmons y Aquiles Cedeño, este ultimo refuerzo regional, por el equipo de JPD, mientras que por el equipo de Villa Verde los refuerzos fueron, Henrry Lalane, Gustavo Castillo, y Juan Carlos Eusebio.

Los mejores por los ganadores fueron: Alvaro Calvo 28, Luis Ulises 17, Bilar Simmons y Carlos Sanchez 12.

Por los derrotados los mas destacados a la ofensiva fueron: Henrry Lalane 35, Juan Carlos Eusebio 14 y Victor Mercedes 11.
 

BOXSCORE

LA TRIBU 88 SAN MARTIN 77

A segunda hora tuvo lugar el partido entre los equipos San Martin de Porres y La Tribu de Quisqueya, con gran enfrentamiento entre estos dos equipos, este encuentro estuvo dominado casi todo el trayecto por los de Papagayo, pero en el ultimo cuarto los de Quisqueya con gran actuacion de Mccoy, Andy, Gustavo Sanchez entre otros se llevaron la victoria de manera dramatica.

Los equipos presentaron como refuerzos a Bobby Pandy, quien repite por el equipo azul de San Martin y Wilkin Maximo, mientras que por La Tribu debutaron Juan Bautista Araujo y Lennox Mccoy, los de Quisqueya no contaron con los servicios de Juan Pablo Montas quien en estos momentos se encuentra jugando con el Plaza Valerio de Santiago.

Por los ganadores los mejores fueron Andy Williams con 26 puntos, JB Araujo con 22 y Mccoy con 20 puntos.

Por los derrotados los mas destacados fueron Bobby Pandy con 26 y Ramon Ruiz con 21

BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV