LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 27 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: VILLA VERDE VS JUAN PABLO DUARTE Y SAN MARTIN VS LA TRIBU


VAMONOS PAL POLI HOY!!!!!!

Hoy continua el XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana dedicado a Jose "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford, con los partidos entre Villa Verdey JPD a primera hora y San Martin de Porres vs La Tribu de Quisuqueya.

En el primer choque pautado para comenzar a las 5:20 de la tarde se enfrentaran el equipo de JPD con record de 2-2 (para ver todos los resultados), quienes vienen de obtener victoria en su ultimo encuentro frente al Chola con marcador de 98-93 (ver), victoria que les dio un respiro luego de que al comenzar ganando en la primera jornada del torneo cuando gano 90-89 (ver) a Villa Verde, saliera derrotado dos veces en forma seguida, ante La Tribu y San Martin.

De su parte Villa Verde solo ha podido triunfar ante Chola en lo que va de la justa, perdiendo ante los demas equipos en esta primera ronda, perdio ante San Martin (ver), ante la Tribu (ver) y contra JPD (ver).

Los mas destacados por JPD hasta el momento luego de que se marchara el español Alvaro Calvo (28 ppj y 15.5 rpj), cuentan con Waner Diaz quien en el primer partido que jugo en este torneo el pasado viernes encesto 35 puntos contra el Chola, Omar Hernandez y Luis Martinez.

Por Villa Verde que ya han jugado dos partidos con la participacion del Chino Luis Henriquez quien ha promedia 11.0 ppj y 11.0 rpj, la gran aportacion de Henry Lalane quien aporta 29.8 ppj y 7.0 rpj hasta el momento.

A segunda hora se enfrentaran los dos equipos mas calientes del torneo San Martin de Porres en contra de La Tribu de Quisqueya. La Tribu se encuentra invicto en lo que va de torneo y muestra record de 4-0 hasta el momento (ver resultados de los partidos de la tribu), con gran desempeño de la banca encabezada por Andres Acosta, Brandon Francis, Gustavo Castillo y Yomar Thomas. Los estelares de la tribu hasta el momento Andy Williams (25.5 ppj, 5.3 rpj y 4. apj), luego le sigue Lennox McCoy (24.3 ppj, 5.8 rpj y 6.5 apj), Juan Bautista Araujo (21.5 ppj, 11.0 rpj) son los mas destacados por La Tribu hasta el momento (ver lideres).

Por el Club San Martin de Porres equipo que solo ha perdido ante La Tribu en el dia inaugural del torneo ha estado caliente, luego de la incorporacion de Elisma para el segundo partido del torneo y llegan a este partido con 3-1 y de ganar empatarian en el primer lugar del torneo, lugar que han ocupado los dos ultimos años. Los mas destacados por el equipo de San Martin hasta el momento son Ramon Ruiz (26.0 ppj, 4.3 rpj y 4.0 apj), Bobby Pandy (19.3 ppj, 9.3 rpj y 2.0 apj), Eddie Elisma (14.0 ppj y 13.3 rpj). agreguenle las aportaciones de Guarionex Rivera (9.0 ppj y 4.0 rpj) (ver resultados de San Martin)



Hoy el baloncesto estara fuerte en el polideportivo Eleoncio Mercedes asi que todos de cabeza para el Poli a partir de las 5:20 de la tarte.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV