LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 22 de marzo de 2011

LA TRIBU DE QUISQUEYA GANA A JPD Y SIGUE INVICTO

Lennox McCoy
La Tribu de Quisqueya derroto en la noche de hoy al equipo de Juan Pablo Duarte con marcador 115-109 para poner su record invicto en 3-0, en el marco de la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011, dedicado a Jose "Grillo" Vargas y Alfred "Tito" Horford.

El partido fue dominado de principio a fin por el equipo de La Tribu, el cual una vez mas roto todo su personal para lograr esta victoria, ademas debuto el refuerzo regional Francisco Victorino.

El equipo de JPD no conto con los servicios de Alvaro Calvo quien tomo un avion hacia venezuela, en su lugar debuto Tim Jennings y tambien Luis Martinez.

Por el equipo vencedor la ofensiva fue liderado por Lennox MacCoy quien encesto 25 puntos, apoyado por Andy Williams quien se vio limitado por faltas y termino con 21 puntos, seguido de JB Araujo quien termino con 19 puntos, Paul Ramirez y ED Ramirez (BF) con 11 puntos cada uno.

Por los derrotados se destacaron a la ofensiva Miguel Mingo 23 puntos, Tim Jennings 22, Abdias Pache 20, Carlos Sanchez 18 y Luis Martinez 18.

Luego del partido el record de La Tribu sigue en primer lugar invicto con record de 3-0, mientras que el equipo de JPD pone su record en 1-2 en la cuarta posicion del torneo.

BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV