LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 10 de marzo de 2011

SANTIAGO: CDP QUITA INVICTO A PLAZA

Los actuales campeones del Club Domingo Paulino CDP, apoyados por la actuación ofensiva combinada de 62 puntos de Marlon Martínez y Franklin Matos, continuaron su racha ganadora y de paso, quitaron el invicto a Plaza Valerio con pizarra 100-88, en la continuación del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Implementando una defensa en la punta, que evitó la llegada del balón a los hombres altos en la zona pintada del Plaza, los representantes de los Jardines Metropolitanos comandaron la acción desde el inicio del partido hasta la mitad, que finalmente dominaron 51-47.

En el inicio del tercer cuarto los joyeros lograron un rally 4-0 y repuntaron para empatar el juego a 51, no obstante, el Domingo Paulino descifró sus esquemas defensivos y consiguieron tomar la ventaja con una rotación ofensiva, que les permitió tener a 4 hombres encestando cífras dobles y así dominar la segunda mitad 49-41. CDP dominó los rebotes 40-34.

Por los ganadores, que empataron en primer lugar con los derrotados, Matos con 7 tiros de tres, logró 31 puntos. De su lado, Marlon Martínez también encestó 31 y los acompaño con 11 rebotes, la mayor cantidad ofensiva en la presente temporada para ambos. Rome Sanders aportó 14 puntos y 10 rebotes y Juan Coronado 13 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias. CDP ahora tiene 4 victorias consecutivas y record de (4-1).

Los derrotados tuvieron a su mejor hombre en Dagoberto Peña anotando 23, viniendo desde la banca. Edward Santana 16 y Charlie Rodríguez 13. Su record es (4-1).

Mañana viernes inicia la segunda ronda del torneo, con partidos a primera hora entre Cupes y GUG, mientras que al cierre se enfrentarán Pueblo Nuevo y CDP. 



LISTIN.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV