LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 22 de marzo de 2011

DEL DIRECTORIO: LA TRIBU VS BANCOLA


Victor Camacho
 En el día de hoy todos los caminos conducen al polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad de La Romana, donde se enfrentaran dos de los mejores equipos de los últimos tiempos en el baloncesto local, Juan Pablo Duarte vs. La Tribu De Quisqueya, en el marco de la continuación del XXVIII torneo de baloncesto superior La Romana 2011 dedicado a José “Grillo” Vargas y Alfred “Tito” Horford.

La Tribu ha salido airoso en los dos compromisos previos ante el Chola y San Martín. En el primer choque venció al San Martín de Porres por marcador 88-77 viniendo de atrás luego de estar perdiendo de 10 puntos entrado el último cuarto y con 26 puntos de Andy Williams y 20 de Lennox McCoy; el pasado Sábado en el segundo choque ante el Chola venció por la vía fácil y se llevo el triunfo 109-102 luego de estar ganando hasta por mas de 15 puntos todo el partido.

Mientras que JPD venció por un punto en la primera jornada del torneo con 20-20 que registro el refuerzo español Álvaro Calvo, al tener 28 puntos y 20 rebotes en contra de Villa Verde esa noche; luego cayeron derrotados ante el equipo de San Martín el pasado domingo al perder 98-87, luego de lucir perdidos en la cancha todo el partido.

Todos a partir de las 8:20 de la noche vamos para el polideportivo a disfrutar del deporte que nos apasiona más a todos los romanenses, el baloncesto.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV