LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 29 de marzo de 2011

LA TRIBU DE QUISQUEYA VENCE AL CHOLA, Y SIGUE INVICTO

Juan Bautista Araujo
El equipo representativo del Barrio Quisqueya, La Tribu obtuvo su victoria numero 6 en igual numero de presentaciones, al vencer esta noche el equipo del Club Virgilio Castillo Chola por marcador de 87-80 y asi prolongar la racha del equipo de la Aviacion que ya lleva 5 derrotas sin victorias en el XXVIII torneo de baloncesto superior La Romana 2011 dedicado a Jose "Grillo" Vargas y a Alfred "Tito" Horford.


El equipo del Chola Alineo una vez mas a George Almanzar, Alexis Montas, Alberto Ozuna, y a Reggie Charles, estos dieron la batalla todo el partido y llegaron a verse arriba en el marcador, pero no fue suficiente el esfuerzo y los de La Tribu reaccionaron a tiempo, con dos tiros de tres de Andres "Pauco" Acosta y dos robos de balon de Gustavo Sanchez que fueron claves para que los de Quisqueya se llevaran el triunfo.

Ahora La Tribu de Quisqueya continua en primera posicion con record de 6-0, mientras que el equipo del Club Virgilio Castillo Chola se encuentra en el frio sotano con record de 0-5.

La ofensiva de La Tribu fue comandada en la noche de hoy por Juan Bautista Araujo quien termino con 25 puntos y 18 rebotes, secundado por Lennox McCoy quien encesto 20 puntos y de Andy Williams quien aporto 22 puntos y 14 rebotes, Paul Ramirez 11 puntos y 7 asistencias.

Mientras que por los derrotados los mas destacados a la ofensiva fueron Alexis Montas con 24 puntos y 19 rebotes, Reggie Charles con 24 puntos y 11 rebotes, Jorge Almanzar 14 puntos y Alberto Ozuna 10.

BOXSCORE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV