Josué Abreu y el pívot Edwin Calera debutan hoy con San Lázaro buscando ayudar al conjunto a ganar su primer partido en el XXXVIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.
El defensa y el delantero de poder se reportan al San Lázaro después de perderse los primeros dos partidos debido a compromisos con los Orientales del Municipio Este en el torneo superior de la Provincia Santo Domingo que finalizó el sábado y donde Calero de Villa Duarte se proclamó campeón.
San Lázaro jugará el segundo encuentro de la doble cartelera de este miércoles contra San Carlos, es decir, a partir de las 9:00 de la noche, en la reanudación del campeonato dedicado al alcalde del Distrito Nacional, licenciado Roberto Salcedo. El equipo lazareño, por medio a su dirigente Julio César Javier, anunció el despido de sus refuerzos Derrick Davenport y Tommy Mason.
Dijo que la gerencia hacía esfuerzos por integrar a Carlos Paniagua, estaba en negociaciones con Eddie Elisma y andaba en busca de un refuerzo armador para llevar el hueco de Mason.
El primer juego iniciará a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto y los protagonistas serán Bameso y El Millón.
Abreu jugó el 2010 con El Millón en calidad de préstamo y fue uno de los mejores basketbolistas del torneo. Su actuación fue vital para que su escuadra ganara seis partidos con seis derrotas en la serie regular, y posteriormente forzara a un quinto y decisivo partido la Serie Semifinal “A” contra San Lázaro.
Josué fue el quinto mejor anotador de la ronda regular con promedio de 14.6, actuando en 11 partidos. Produjo 161 puntos. Fue, además, uno de los líderes en minutos jugados de la liga con 35.4.
HOY.COM.DO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario