LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 17 de diciembre de 2011

NBA. KOBE ACUSA A LOS DUEÑOS DEL VETO, PAUL ESTA FELIZ CON LOS CLIPPERS

El base Chris Paul ya está en Los Ángeles, pero no para jugar con los Lakers sino con sus vecinos de los Clippers, una operación posible gracias al veto que el comisionado de la NBA, David Stern, impuso para que los excampeones de liga no lo consiguiesen.

Precisamente, antes que Paul fuese presentado oficialmente como un nuevo jugador de los Clippers y adelantase que llegaba para ganar un “campeonato”, la gran figura del baloncesto de la NBA, el escolta Kobe Bryant, de los Lakers, acusaba directamente a los dueños de los equipos como los culpables del veto que impuso Stern.

“Pienso que otros dueños no quisieron que los Lakers volviesen a conseguir una mejora en su plantilla y se enfrentaron entre ellos mismos”, declaró Bryant. “No quisieron ver a Paul con los Lakers e impidieron que el equipo tuviese al jugador que ocupase mi puesto cuando me retire”.

La estrella de los Lakers dijo que era “incomprensible” que, además, con el nuevo convenio su equipo tenga que pagar 50 millones de dólares al fondo para repartirlos entre el resto de los mercados más pequeños, junto al gran impuesto de lujo que tendrán que pagar a partir de la temporada 2013- 14 si siguen superando los 83 millones de dólares que les vale la plantilla.

Fuentes cercanas a los Lakers confirmaron que el legendario dueño de los Lakers, Jerry Buss, sigue enfurecido con la decisión de Stern y más después de conocer que Paul ha llegado a los Clippers.

Los que conocen a Buss aseguran que el dueño de los Lakers no va a descansar hasta que consiga para el equipo la llegada de una o dos grandes estrellas de la NBA y volver a convertir a su equipo en el favorito para luchar por el título de liga.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV