LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de diciembre de 2011

NBA: CHRIS PAUL QUIERE IR A NEW YORK

El agente de Chris Paul le ha dicho a los New Orleans Hornets que su representado no va a firmar una extensión de contrato y que quiere ser traspasado a los New York Knicks, según fuentes de la liga, reportó Yahoo! Sports.

De todos modos, el gerente general de los Hornets, Dell Demps, quien ha escuchado varias propuestas comerciales por el armador All-Star, quiere reunirse con Paul y escuchar esas palabras de su boca, una vez que se levanten las restricciones de contacto con los jugadores, de acuerdo con el informe.

Demps se negó a reunirse con la prensa el jueves, pero ha dicho que su prioridad es trabajar en una extensión.

Paul, quien estaba trabajando con sus compañeros actuales de equipo el jueves, describió los diversos informes acerca que podría ser objeto de un intercambio como "sólo rumores".

"Uno no lo puede controlar. Siempre va a pasar. Es parte del juego", dijo Paul. "Estoy feliz de estar de vuelta con mi equipo."

"No creo en ello, a decir la verdad", dijo Paul acerca de los rumores de cambio. "Estoy listo para salir y competir aquí y ganar. Esto es lo que hago. Me encanta".

"Yo tengo un círculo muy estrecho y ellos lo saben. Todo el lockout me estuvo volviendo loco, así que estoy contento de salir a la cancha y competir. Esta es la forma en que me expreso, jugando al baloncesto, por lo que no puedo esperar a llegar allí".

En New York, a Carmelo Anthony, amigo de Paul y compañero de equipo olímpico de EE.UU, se le preguntó si era algún tipo de reclutamiento la visita de Paul a New York, y si estos esfuerzos se repetirán en el futuro.

Anthony, quien habló en las instalaciones de entrenamiento del equipo en Greenburgh, Nueva York, desautorizó cualquier tipo de situación de este tipo Anthony dijo que él está dejando que la decisión en manos de Paul.

"Somos muy buenos amigos. ... Debido a la reunión de los jugadores y cosas así, nos quedamos fuera. Pero nunca hemos tenido ninguna conversación sobre él de venir a New York. Eso es algo que le dejo a él y su familia, yo estoy alejado de una situación de este tipo".

Anthony también dijo que espera que Paul no soporte meses de incertidumbre, como lo hizo él con los Denver Nuggets antes de ser finalmente traspasado a New York la temporada pasada. Los dos hablaron de esa situación, dijo.

"Una cosa que yo lo dije fue: 'Toma la mejor decisión para tí y tu familia." Él respondió que sabía de lo que hablaba... él vio lo que pasé el año pasado ", dijo Anthony. Y estoy bastante seguro de que hay una cierta parte de él que no quiere lidiar con eso".
 
"No creo que la NBA necesite esto ahora", agregó. "Sólo quieren que nos enfoquemos - especialmente los Knicks -.. Sólo queremos enfocarnos en lo que debemos enfocarnos: volver todos al gimnasio y prepararnos para el juego debut en Navidad".

Paul, quien ha sido objeto de rumores en un mercado que luce desenfrenado, se unió a Trevor Ariza y Quincy Pondexter en el centro de entrenamiento del equipo. Estuvieron trabajando con el entrenador personal de Paul, porque no pueden trabajar con el personal del equipo hasta que el nuevo acuerdo laboral se ratifique.

El jueves fue el primer día que se le permitió a los jugadores de la NBA utilizar las instalaciones del equipo para los entrenamientos voluntarios ya que se alcanzó un acuerdo para poner fin al lockout.

"Tengo que ser la persona más feliz del mundo en este momento para estar de vuelta en el gimnasio, tener la oportunidad de trabajar con un par de mis compañeros", dijo Paul.

New Orleans tiene sólo cinco jugadores bajo contrato. El centro Emeka Okafor , quien está de viaje en Tailandia, debería regresar tan pronto como este fin de semana. Jarrett Jack se espera que se una a los entrenamientos el viernes.

El escolta Marco Belinelli, agente libre restringido que tiene una oferta de los Hornets, tiene planeado llegar el lunes.

Demps, a quien se le permitió iniciar un debate sobre los marcos de acuerdos con los agentes el miércoles, tiene que llenar el resto del plantel a través de un periodo de agencia libre comprimido. Si la oferta de trabajo nueva es ratificada como se esperaba, los Hornets abrirán el campo de entrenamiento el 9 de diciembre.

El calendario de los Hornets de temporada regular aún no ha sido establecido oficialmente, pero se espera que comience a finales de diciembre.

Paul dijo que cree que la prioridad de los Hornets es saber si el agente libre David West está dispuesto a volver.

"Es como un hermano para mí", dijo Paul. "Nunca he jugado una temporada sin él".

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV