LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 30 de diciembre de 2011

NBA: PORTLAND VENCE A NUGGETS Y SIGUE INVICTO

R. FELTON
PORTLAND, Oregón, EE.UU. -- Wesley Matthews tuvo 25 puntos, incluyendo cinco disparos de tres puntos en la segunda mitad, y los Portland Trail Blazers vencieron el jueves 111-102 a los Denver Nuggets para mantenerse invictos después de tres partidos esta temporada.

Raymond Felton tuvo 23 puntos, incluyendo un triple cuando quedaban 1:45 minutos de juego y los Trail Blazers se alejaron de los Nuggets, que empataron el partido 98-98 hacia el último cuarto.

Portland, que abrió la temporada venciendo a Filadelfia y Sacramento, llegó a tener una ventaja de 13 puntos en la primera mitad, pero el equipo estuvo plagado por 25 balones perdidos.

Ty Lawson tuvo 25 puntos y ocho robos por los Nuggets, que tuvieron su primer derrota de la temporada. Denver llegó al encuentro tras una victoria de 117-100 sobre Utah el miércoles por la noche.

Por los Nuggets, el brasileño Nene Hilario jugó durante 34:32 minutos y terminó con 10 puntos, nueve rebotes y una asistencia, mientras que su compañero Rudy Fernandez, de España, registró siete puntos y dos rebotes en 22:09 minutos de juego.

Ambos equipos intercambiaron armadores durante la noche de reclutaje de la NBA en junio. Portland obtuvo a Felton, ahora jugador titular, mientras que Denver se quedó con Andre Miller, quien entra en sustitución de Lawson.

Los Nuggets también cuentan con el español Fernández, ex jugador de los Trail Blazers. Fernández fue canjeado a Dallas durante el reclutaje, para luego ser enviado a Denver en un acuerdo a principios de este mes.

George Karl, entrenador de los Nuggets, subrayó las conexiones de su equipo con los Trail Blazers, entre ellas su gran amistad con el entrenador de Portland, Nate McMillan.

"Tus enemigos te motivan. Pero tus amigos te motivan en serio", dijo Karl.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV