LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 12 de diciembre de 2011

NBA: LAKERS CAMBIAN A LAMAR ODOM A DALLAS

LOS ANGELES -- Lamar Odom será parte de los Dallas Mavericks cuando comience la temporada de la NBA el Día de Navidad.

Luego de informar el sábado en la noche a los Hornets y los Rockets que se retiraban de un canje que habría llevado a Chris Paul a los Lakers, fuentes señalaron a Marc Stein, de ESPN.com, que el conjunto envío a Odom a Dallas a cambio de la primera selección en el sorteo en el 2012 y posibles consideraciones de sorteo futuras. El canje también fue reportado el sábado por el diario Los Angeles Times en su edición digital.

Dallas puede acomodar el salario de $8,9 millones del alero gracias a la nueva excepción de canje creada a través del intercambio de tres equipos que llevó a Tyson Chandler a los Knicks sin perder jugadores adicionales. Las fuentes también dijeron a Stein que Odom está sumamente "excitado" de su nuevo destino, algo que contrasta con su negativa de entrenar este fin de semana en el complejo de los Lakers en El Segundo. Odom, de 32 años, fue premiado como el mejor secto hombre de la liga la pasada temporada luego de promediar 14,4 puntos y 8,7 rebotes.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV