LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 12 de diciembre de 2011

NBA: "NEGOCIO" PAU GASOL "LA NBA YA NO ES UN JUEGO"

Pau Gasol
El jugador español de Los Angeles Lakers Pau Gasol, centro de los rumores desde hace varios días acerca de un posible traspaso, dijo ayer que la NBA “es cada vez más negocio y menos deporte”, y reconoció que en caso de seguir en la franquicia angelina lo hará sin resentimiento.

Gasol habló ante los medios de comunicación en el día de prensa del equipo californiano, una sesión en la que jugadores y cuerpo técnico se hicieron las fotografías oficiales de la temporada y rodaron anuncios televisivos y cuñas radiofónicas.

“Todavía hay negociaciones, hay rumores”, admitió Gasol. “En este negocio te pueden traspasar en cualquier momento y lo que está ocurriendo está siendo una dosis de realidad. Entiendo que esto es un negocio. La NBA es cada vez más negocio y menos deporte”, agregó el ala-pívot.

“Hay una parte de este negocio en el que nosotros no tenemos nada que decir.

Mi lealtad hacia los Lakers es total. Estoy agradecido por cada día que he estado aquí desde que llegué el 1 de febrero de 2008 y seguiré agradecido por cada día que siga aquí; siempre daré lo mejor de mí mismo para mejorar cada día”.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV