LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 12 de diciembre de 2011

DEL DIRECTORIO: CUENTA REGRESIVA

Por Victor Camacho
Twitter: @ligaplenitud
 Email: ligaplenitud.com@hotmail.com


Estamos en Diciembre y obviando las festividades quiero tocar un tema muy importante para la familia del baloncesto romanense para el pròximo año 2012.


El tradicional torneo de baloncesto superior de La Romana que se celebra regularmente de Marzo a Abril, debera realizarse este año debido a que es uno de esos años que resultan ser buenos para eso, debido a que es un año electoral y en eso el gobierno y los partidos hacen presente y cumplen.

Pero ojos bien abiertos a todos los dirigentes del baloncesto, este año 2011 los engañaron a todos, no se dejen engañar de nuevo, esos politicos que viene y prometen y no cumplen aprendan a denunciarlos, a hacerle saber a la poblancion cuan "jabladores" son, cuan mentirosos son, que prometen y no cumplen y ustedes los tapan y le cubren sus frescuras.

Ya basta de tanto engaño, que la gente tiene que respetarse, salgan dirigentes a buscar el apoyo de los empresarios de esta ciudad, hagan lo posible no lo imposible, porque entonces le quedan mal a jugadores que viven de eso, aprendan a ser responsables, no pueden estar quedandole mal a hoteles, no pueden estar quedando como mala paga en todos los sitios, porque entonces el basketball pierde y ustedes tambien.

Original de www.ligaplenitud.com

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV