Redacción -- El ala-pivote Glen Davis tuvo un debut triunfal ante los seguidores de su nuevo equipo del Orlando Magic al anotar 18 puntos que les ayudó a ganar 104-100 al Miami Heat en el último partido de pretemporada para ambas franquicias.
Junto a Davis, que anotó 13 puntos en el tercer periodo e inició la remontada del Magic, que perdían por 14 de diferencia en el descanso (42-56), el pivote Dwight Howard y el escolta Jason Richardson aportaron 15 tantos cada uno.
La reacción del Magic se dio cuando el entrenador del equipo de Orlando, Stan Van Gundy se decidió por los reservas, encabezados por Davis, que fue traspasado a los Celtics de Boston por Brandon Bass.
Además de Davis también realizaron una gran labor el veterano base Larry Hughes y el novato Justin Harper.
Howard, líder del juego del Magic bajo los aros, capturó nueve rebotes y el base Jameer Nelson lo distribuyó con una aportación de un doble-doble de 14 puntos y 10 asistencias.
El alero LeBron James volvió a ser el máximo encestador del Heat al conseguir 27 puntos, mientras que el escolta Dwyane Wade llegó a los 21 y el base reserva, el novato Norris Cole consiguió 11 tantos para ser los tres jugadores del equipo de Miami que lograron dobles dígitos.
Los dos equipos de Florida se repartieron triunfos en los partidos de pretemporada antes que el domingo comiencen la competición de liga con sendos encuentros.
El Heat viajará a Dallas, donde se van a enfrentar al equipo local de los Mavericks, sus verdugos en las pasadas Finales de la NBA.
Mientras que el Magic llegará a Oklahoma City para enfrentarse al Thunder, del alero estrella Kevin Durant.
ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario