LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 26 de diciembre de 2011

NBA: EL THUNDER VENCIO AL MAGIC CON 30 PUNTOS DE KEVIN DURANT

OKLAHOMA CITY -- Kevin Durant anotó 30 puntos que le permitieron al Oklahoma City Thunder ganar el domingo por 97-89 su primer encuentro de la temporada sobre el Orlando Magic.

Durant fue el líder anotador de la liga en las dos temporadas anteriores, incluyendo un promedio de 27,7 puntos por partido en la campaña pasada. El domingo convirtió 11 de 19 en tiros al aro y sumó cinco rebotes y seis asistencias.

James Harden agregó 19 puntos y el Thunder contuvo a la estrella de Orlando, Dwight Howard, en sólo 11 puntos.

El Thunder perdió ante Dallas Mavericks el año pasado en la final de la Conferencia Oeste pero se espera que sea uno de los equipos que llegue a la cima esta temporada. El equipo se mantuvo adelante todo el tiempo, incluyendo una ventaja de 18 puntos al final del tercer período y nunca estuvo en peligro de perder el control del encuentro.

En tanto, el Magic se vio como un equipo que sigue lidiando con las distracciones de Howard y sus exigencias de traspaso, tema que ha predominado en Orlando desde que terminó el cierre patronal.

El pivote de Oklahoma City, Kendrick Perkins, hizo un buen trabajo sobre Howard, y consiguió 15 rebotes.

Una ofensiva de 13-2 en el segundo período, luego de que Durant y Russell Westbrook volvieron, ayudó al Thunder para despegarse 17 puntos. Llegaron al medio tiempo arriba por 55-41. Durant anotó 14 puntos en el primer medio.

Ryan Anderson anotó 25 puntos y Jameer Nelson otros 18 puntos para el Magic, que tuvo un 37% en tiros a la canasta y perdió el balón en 18 posesiones.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV