LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de diciembre de 2011

NBA: HEDO TURKOGLU SE LUCIO EN PRIMERA VICTORIA DEL MAGIC

ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Hedo Turkoglu anotó el lunes 23 puntos al frente de cinco jugadores del Magic con producción de dos dígitos y guió a Orlando a su primera victoria de la temporada, por 104-95 sobre los Rockets de Houston.

Orlando contó con 13 unidades de Turkoglu y ocho de J. J. Redick en el cuarto período para soportar un puñado de ataques de los Rockets. Dwight Howard terminó con 21 puntos y Redick con 20.
Kyle Lowry encabezó la ofensiva de Houston con 20 unidades y 12 asistencias, el argentino Luis Scola aportó 19 y el suplente Courtney Lee, 15.

Scola jugó 38:02 minutos en que consiguió además siete rebotes y tres asistencias. En los primeros dos cuartos, mantuvo vivos a los Rockets con 15 puntos al convertir seis de sus nueve disparos.

Los Rockets perdían por 12 puntos y se pusieron a cuatro en el cuarto período, pero el Magic pudo conectar varios triples oportunos para asegurar la victoria.

El pivote Samuel Dalembert, cuya contratación se hizo oficial el lunes, aportó 10 puntos para Houston.
El Magic mostró más energía luego que su entrenador Stan Van Gundy había criticado la falta de esfuerzo en ataque en la derrota ante Oklahoma City en Navidad.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV