LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NBA: HOWARD YA NO ESTA EN EL MERCADO

El Orlando Magic abruptamente sacó el miércoles del mercado de cambios a Dwight Howard en medio de discusiones con otros equipos, de acuerdo a fuentes cercanas al proceso.

Las fuentes dijeron a ESPN.com que el Magic ha decidido que ninguna de las varias ofertas que recibieron, la más notable de los New Jersey Nets y Los Ángeles Lakers, valían la pena aceptarlas.
De esta manera, según las fuentes, el Magic comentó a los equipos el miércoles que no aceptarán llamadas por el reinante Jugador Defensivo del Año.

Temprano el miércoles, ESPN informó que los Nets y el Magic estaban en discusiones avanzadas en torno a un cambio entre varios equipos que hubiese emparejado al jugador de varias posiciones de los Portland Trail Blazers Gerald Wallace con el centro de los Nets, Brook López como los dos jugadores que Orlando hubiese recibido en un cambio por Howard, además de consideraciones futuras del sorteo y los derechos de cubrir los contratos a largo plazo de Hedo Turkoglu y Chris Dihon.

No obstante, las fuentes dicen que los oficiales del Magic, tras consultar con la gerencia el miércoles, decidieron aferrarse a la creencia de que todavía pueden ganarse a Howard y convencerlo de extender su contrato a pesar de las repetidas declaraciones del centro sobre sus intenciones de optar por la agencia libre en julio. El nuevo jefe ejecutivo del Magic, Alex Martins, promovido a la posición tras la sorpresiva renuncia la semana pasada de Bob Vander Weide, insistió en que la la organización no estaba preparada todavía para aceptar ofertas por el centro estelar.

"Estoy optimista", dijo Martins. "Estoy confiado de que podemos trabajar con Dwight y convencerlo de que se quede por largo tiempo".

Eso no ha detenido a los Nets de continuar lanzando ofertas al Magic. Fuentes señalaron que estaban preparados para incluir cinco futuras selecciones de primera ronda a cambio de dejar a Wallce y facilitar el canje. Los Nets, de acuerdo a las fuentes, ofrecieron endulzar el cambio por Orlando y Portland incluyendo sus propias selecciones de primera ronda en 2012, 2014, 2016 y 2018, además de su selección de primera ronda de 2012, adquirido previamente de Houston.

Fuentes mantienen que Howard, sin embargo, continúa presionando por un cambio en sus transacciones con los oficiales del Magic. Y New Jersey ha estado apuntando a Howard por meses, convencidos de que unirlo al escolta estelar Deron Williams los convencerá ahora a llegar a acuerdos de largo plazo con los Nets y el nuevo dueño Mikhail Prokhorov. La puja de los Nets se intenficó el martes por la noche, cuando su principal blanco, el centro de los Nuggets, Nené, llegó a un acuerdo para quedarse en Denver por cinco años y $67 millones.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV