LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡100 MILLONES!! DE INVERSION PARA BALONCESTO DE SANTIAGO

Santiago
 
Cien millones de pesos es el valor del contrato por cuatro años que firmaron ayer la Asociación de Baloncesto de Santiago (Abasaca) y la comercializadora de Eventos Dominicanos (CED) para al montaje y la organización del Torneo de Baloncesto Superior de esa ciudad.

“Con esta firma se dará estabilidad y confianza a todas las partes involucradas en este importante torneo”, indicó Marcos Pichardo, director ejecutivo de la Abasaca.

“En nombre del Comité Ejecutivo de esta empresa, nos sentimos regocijados. Desde ya nos dedicaremos a trabajar y presentar un buen espectáculo para Santiago y el país”, agregó Prchardo.

Durante el acto, el viceministro de Deportes Milton Lafontaine habló en nombre de los equipos que participan en el torneo de baloncesto destacando que este acuerdo por cuatro años les da garantías económicas a los clubes.

Por la comercializadora participaron en la firma sus representantes Sandy Filpo y Anthony Marte, Este último informó que se llenan de satisfacción al entrar a esta etapa de especial de trabajo con uno de los más importantes eventos deportivos del país.

El XXXII Torneo de Baloncesto Superior de Santiago está previsto iniciar a final del mes de febrero del año 2012, con la participación de los tradicionales seis equipos, los cuales son: Club los Pepines (CUPES), Pueblo Nuevo (PN), el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), el Mejoramiento Social y el Ejido (SAMEJI), el Club Domingo Paulino (CDP) y los actuales campeones del Club Fernando Valerio (PLAZA).

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV