LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 17 de diciembre de 2011

NBA: MIAMI EXTIENDE CONTRATO DE ERIK SPOELSTRA

MIAMI --El entrenador Erik Spoelstra acordó extender su contrato con el Heat de Miami, lo que dio fin a cualquier rumor de que el protegido del presidente Pat Riley tendría que completar la temporada con su poder disminuido.

Riley hizo el anuncio el viernes en una conferencia de prensa. El Heat no suele divulgar los términos de los contratos de sus entrenadores y ejecutivos y el presidente no lo hizo tampoco en este caso.

Spoelstra, de 41 años, comienza su cuarta temporada como entrenador y su 17ma. con el equipo en diversos roles.

"Tenemos uno de los grandes entrenadores jóvenes de la liga, un miembro absoluto de esta familia y que lo ha sido por un largo tiempo, así que queremos que sea miembro del Salón de la Fama", dijo Riley. "Así que ya nos encargamos del tema".

Spoelstra no hizo declaraciones en lo inmediato en un día que el Heat tenía libre.

Esta semana, el entrenador había dicho que no esperaba que su situación contractual fuera una distracción, ya que Riley y los dueños, la familia Arison, nunca le dieron motivos para preocuparse en ese respecto.

"Esto es una familia", dijo Spoelstra, "y yo soy parte de ella".

En sus primeras tres campañas, Spoelstra tiene una marca de 148-98 en temporada regular y de 18-15 en partidos de playoffs. La última campaña, llevó al Heat a una foja de 58-24 y de 14-7 en la postemporada, donde perdió la final contra Dallas en seis partidos.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV