LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de diciembre de 2011

NBA: DENVER APALEA A DALLAS, SEGUNDA DERROTA DE LOS CAMPEONES


TY LAWSON
DALLAS -- Ty Lawson anotó el lunes 20 de sus 27 puntos en la primera mitad y los Nuggets de Denver no encontraron mucha resistencia al vencer 115-93 a los campeones Mavericks de Dallas y propinarles su segunda derrota en los dos días que lleva esta temporada.

Los monarcas sufrieron una paliza por segunda noche consecutiva y, al igual que el domingo contra el Heat de Miami, concedieron muchas canastas fáciles.

Esta vez, permitieron que Denver anotara 20 puntos seguidos en el segundo cuarto y hasta recibieron abucheos en una parte especialmente mala de ese tramo. Cerca del final del tercer período, caían por 33.

Denver, en su debut en la abreviada temporada 2011-2012, anotó en 19 de sus 25 posesiones en el segundo cuarto. Convirtió apenas 12 lanzamientos en la segunda mitad, pero igual ganó sin complicaciones.

Andre Miller y Al Harrington anotaron cada uno 18 puntos. Danilo Gallinari aportó 15 tantos y siete rebotes y Arron Afflalo anotó 11.

Lawson convirtió 10 de sus 15 disparos y 3 de 6 en triples. También dio cuatro asistencias.

El alemán Dirk Nowitzki encabezó a Dallas con 20 puntos pero, otra vez, no salió a jugar en el cuarto período, en una nueva señal de lo mal que empezó la temporada de los campeones.

El brasileño Nené anotó ocho puntos y bajó siete rebotes en 23 minutos en cancha para los Nuggets.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV