LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de diciembre de 2011

NBA: GINOBILI GUIA A LOS SPURS SOBRE GRIZZLIES

GINOBILLI
SAN ANTONIO -- El argentino Emanuel Ginóbili convirtió el lunes 24 puntos y los Spurs de San Antonio derrotaron 95-82 a los Grizzlies de Memphis para reivindicarse de alguna manera luego del inesperado derrumbe en la postemporada pasada.

San Antonio comenzó lo que podría ser el último año de Tim Duncan con una gratificante victoria, luego que Memphis lo sorprendió en la primera ronda de los playoffs pasados cuando llegaba con 61 victorias en la campaña regular. Tony Parker aportó 15 puntos y siete asistencias.

Rudy Gay encabezó a Memphis con 19 puntos en su primer partido en casi 10 meses. Gay se ausentó la parte final de la campaña pasada por problemas en el hombro izquierdo, incluso en la serie en que Memphis eliminó a los favoritos Spurs.

El perimetral argentino Ginóbili complementó su significativa actuación con cinco rebotes y cuatro asistencias en 31 minutos.

El pivote brasileño Thiago Splitter colaboró al triunfo con ocho tableros y cinco unidades en casi 33 minutos.
El español Marc Gasol anotó 13 puntos por Memphis, capturó seis rebotes y entregó tres asistencias.

Los Grizzlies no han ganado un partido inicial de temporada desde que la organización se fue de Vancouver en 2001. Con seguridad, este revés no figuraba en los planes del equipo que sorprendió a la NBA en la temporada pasada.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV