LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de diciembre de 2011

NBA: CHICAGO CAYO ANTE GOLDEN STATE

S. CURRY
OAKLAND, California, EE.UU. -- Stephen Curry aportó 21 puntos y 10 asistencias, Monta Ellis anotó 26 puntos y los Warriors de Golden State vencieron el lunes a los Bulls de Chicago 99-91, dando al entrenador novato Mark Jackson su primera victoria en cualquier nivel.

David Lee agregó 22 puntos y siete rebotes y Dominic McGuire encestó tres tiros libres en los últimos 47 segundos para sellar la victoria para Golden State.

Luol Deng, cuyo bloqueo al disparo de Kobe Bryant mientras el reloj de juego llegaba a cero aseguró el triunfo de Chicago en el primer partido de la temporada en una victoria de 88-87 sobre los Lakers de Los Angeles, registró 22 puntos y 10 rebotes por los Bulls, quienes llegaron a tener una desventaja de 19 puntos antes de remontar para acercarse a 96-91 en el marcador con 36,3 segundos por jugar.

Derrick Rose tuvo una mala noche a la ofensiva y terminó con sólo 13 puntos por Chicago.

Rose encestó 4 de sus 17 tiros y se vio mal al fallar un par de tiros de tres puntos en los momentos finales, entre ellos un disparo que ni siquiera tocó aro a 25,9 segundos del final.

El partido fue similar al de hace un año cuando los Warriors, jugando en casa, frenaron a Rose en un desempeño de 14 puntos y 10 asistencias para derrotar 101-90 a los Bulls.

Chicago, que se encuentra en medio de una serie de cuatro juegos fuera de casa de inicio de temporada, ha perdido nueve de sus últimos 10 encuentros en Oakland.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV