LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 8 de diciembre de 2011

NBA: "DE TO" LE OFRECEN A HORNETS POR PAUL

David García Masnba.es
Madrid
Muchas son las ofertas que está recibiendo la franquicia de New Orleans a cambio de Chris Paul la NBA. Los equipos que más suenan hasta ahora son Clippers, Warriors y Lakers, estando en segundo lugar otros como Celtics, Mavericks y Rockets. Pero se ha comentado que la opción preferida por el armador podría ser los Clippers.

Las ofertas más importantes que se han filtrado a la prensa estadounidense son las siguientes: Desde Los Angeles Clippers podrían ofrecer principalmente rondas del draft y jugadores jóvenes, pero manteniendo en el equipo californiano a Eric Gordon y DeAndre Jordan.

Golden State ha ofrecido Stephen Curry, Klay Thompson y Ekpe Udoh, además de firmar la amnistía a Andris Biedrins para conseguir más espacio salarial.

Desde Los Angeles Lakers los rumores apuntan a que el traspaso sería por Pau Gasol o Andrew Bynum, aunque desde la prensa estadounidense se ha comentado que en el banquillo de los Lakers todos los jugadores son transferibles, a excepción de Kobe Bryant, si con eso consiguen a Chris Paul y a Dwight Howard.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV