LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 27 de diciembre de 2011

TRIPLE TEAM: CARAS CONOCIDAS EN NUEVOS EQUIPOS

Alex Rodríguez
rodriguezalexandro@yahoo.es

 
Ya comenzó la temporada de la NBA y, debido a la prisa con la que se precipitaron los acontecimientos tras la solución al paro patronal, muchas caras conocidas han pasado a nuevos equipos.

La principal adquisición fue la del armador estelar Chris Paul por los Clippers de Los Angeles en un cambio con los Hornets de New Orleans. El “otro” equipo angelino también firmó como agentes libres a Chauncey Billups, Caron Butler y Reggie Evans.

New Orleans recibió a Eric Gordon, Chris Kaman y Al-Farouq Aminu por Paul y a Greivis Vásquez desde Memphis, mientras de los campeones Mavericks de Dallas adquirieron a Lamar Odom (cambio con Lakers) y a los agentes libres Vince Carter y Delonte West.

San Antonio contrató a T.J. Ford y los Lakers a Jason Kapono, Josh McRoberts y Troy Murphy. Los Rockets adquirieron a Jonny Flin desde Minnesota, además del agente libre Samuel Dalembert.

Portland recibió a Raymond Felton desde Denver y firmó a Jamal Crawford, Craig Smith y Kurt Thomas. Los Grizzlies recibieron a Quincy Poindexter a cambio de Vásquez.

Los Nuggets adicionaron a Rudy Fernández y Corey Brewer desde Dallas y Andre Miller desde los Trail Blazers. Utah firmó a Josh Howard y los Timberwolves a José Juan Barea.

Phoenix contrató a Shannon Brown, Sebastian Telfair y Ronnie Price, Golden State a Kwame Brown y Sacramento a Chuck Hayes. John Salmons y J.J. Hickson llegaron en cambios.

Conferencia Este

Los Celtics firmaron a Kenyon Dooling y Chris Wilcox. Adquirieron a Brandon Bass desde Orlando. Los Knicks firmaron al agente libre Tyson Chandler, además de Baron Davis y Mike Bibby. Los Nets contrataron a Shawne Williams y Sheldon Williams. Rasual Butler, Gary Forbes, Anthony Carter, Jamal Magloire y Aaron Gray se fueron a Toronto.

Shane Battier fue contratado por los Heat de Miami. Tracy McGrady, Vladimir Radmanovic y Jerry Stackhouse “cayeron” en Atlanta. Orlando recibió en cambio desde los Celtics a Glen Davis y Von Wafer. Los Wizards firmaron a Ronny Turiaf y Roger Mason. Melvin Ely y Reggie Williams se fueron a Charlotte. Corey Maggette llegó desde los Bucks.

Los Bulls de Chicago contrataron al agente libre Richard Hamilton, Indiana firmó a David West y recibió a George Hill desde San Antonio. Milwaukee adquirió a Stephen Jackson y Beno Udrih, en cambios, y Mike Dunleavy como agente libre. Cleveland consiguió a Omri Casspi desde los Kings. 

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV