LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 12 de diciembre de 2011

NBA: HOWARD ESPERA DECISION DE GERENCIA DE ORLANDO

ORLANDO, Florida -- El pivote Dwight Howard, del Orlando Magic, afirmó el domingo que no ha hablado con el gerente general Otis Smith desde que le solicitó que lo transfiriera.

Howard refirió que durante el cierre patronal le comunicó varias veces a los directivos el tipo de movimientos de personal que le hubiera gustado ver para que fuera persuadido de permanecer en Orlando. Pero, dijo, las sugerencias fueron ignoradas.

Smith ha expresado que examinará las opciones de transferencia, pero que el equipo sigue empeñado en conservar al pivote estelar.

Howard reconoció el sábado por primera vez que había pedido formalmente su transferencia al Magic, el único equipo para el que ha jugado en siete temporadas en la NBA. Smith había autorizado previamente a Nueva Jersey Nets, Dallas Mavericks y Los Angeles Lakers para que hablasen con el representante de Howard, Dan Fegan, sobre posibles transferencias.

Howard, mientras participaba el domingo en su tercera práctica de la pretemporada, dijo que no ha tenido contacto con Smith sobre la situación de su solicitud.

"No me ha dicho nada desde entonces", manifestó.

A la pregunta de si el caso había estado en completo silencio, respondió: "No me ha dicho nada".
El pivote estelar tiene la posibilidad de rescindir su contrato en julio del 2012.

Howard reiteró el domingo lo que había establecido un día antes, en el sentido de que preferiría tener con el Magic una situación como la que, dijo, tiene el astro Dirk Nowitzki con los Mavericks: Ser consultado sobre movimientos de personal.

"Es sencillo, el mejor jugador del equipo y el gerente general tienen una gran relación", dijo Howard. "Si uno ve a los otros equipos, cada gerente general tiene una muy buena relación no sólo con el mejor jugador, sino con todos los jugadores. Si no tienes una buena relación con los muchachos con los que trabajas, ¿Cómo van a mejorar?"

"Si hubiera una buena relación, entonces no les diría a ustedes que no hemos conversado. Sea lo que sea, debemos seguir platicando. Sin importar lo que pase. He estado aquí siete años y, sin importar lo que ocurra, debemos seguir conversando".

Un mensaje de texto enviado a Smith sobre la situación no fue respondido de inmediato.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV