LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 8 de diciembre de 2011

NBA: TRACY MCGRADY CERCA DE LOS HAWKS

ATLANTA -- Tracy McGrady, quien ha sido dos veces el máximo anotador de la NBA y cuya carrera fue descarrilada por varias lesiones, firmará un contrato por un año con los Atlanta Hawks, dijo una persona cercana a la situación.

La persona habló el miércoles con The Associated Press a condición de permanecer anónima porque los fichajes no pueden anunciarse sino hasta que se ratifique el nuevo contrato colectivo de la NBA.

McGrady, de 32 años, ha sido elegido en siete ocasiones para el Juego de Estrellas, pero varios problemas de salud le han impedido mostrar la constancia de antaño y lo han obligado a jugar sólo en partes de los partidos y de las campañas. La temporada anterior, promedió ocho puntos y 3,5 rebotes en 72 encuentros con los Pistons de Detroit, su tercer club en los últimos dos años.

Los acercamientos a McGrady sugieren que los Hawks no confían en renovar el contrato con su principal reservista Jamal Crawford, quien ha despertado interés de otros equipos.

ESPN fue el primer medio en informar del acuerdo de McGrady con los Hawks.

McGrady fue uno de los mejores jugadores de la NBA, al promediar más de 20 puntos por encuentro en ocho campañas consecutivas y ganar dos títulos en fila como el máximo anotador, con el Magic de Orlando. Tuvo su mejor promedio en la temporada del 2002-2003, con 32,1 puntos.

Pero fue criticado por nunca militar en un equipo que hubiera llegado más allá de la primera ronda de los playoffs, y su producción comenzó a decaer luego del 2004, cuando fue cedido a los Rockets de Houston.
Varios problemas en la espalda lo aquejaron. Requirió de cirugías en su rodilla y en su hombro izquierdos.

Jugó apenas 35 partidos con los Rockets en el 2008-2009 y sólo 30 en la campaña siguiente, en la que militó tanto en Houston como en los Knicks de Nueva York.

Se mudó a Detroit la temporada pasada y por lo menos mostró que era capaz de jugar una campaña completa, con su mayor cantidad de partidos desde el 2004-2005.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENIUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV