LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de diciembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: MOISES GENERE A UN PASO, JP MONTAS HEROE

Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB)

Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Los refuerzos Marlon Martínez y Juan Pablo Montas conduce al club Moisés Genere al triunfo antes el club El Sueño.


Los refuerzos Kelvin Peña – El pollito y Edward Santana no llenan expectativas y el Sueño tiene la navaja al cuello, el Sueño puede perder.

El primer tiempo finalizó 29 a 22 a favor del Moisés Genere, mientras el segundo periodo finalizó 27 a 16 a favor del combinado de la Joya, por ende la primera mitad paso 56 a 38 a favor de los campeones, pero la segunda mitad del juego la gano el Sueño, pero el daño estaba hecho, el tercer cuarto pasó 23 a 19 a favor del Sueño, mientras el último tiempo terminó 20 a 13 dominando el Sueño, también ganaron la segunda mitad 43 puntos a 35 puntos, pero la diferencia era muy considerada.

Los mejores anotadores por los ganadores son: Marlon Martínez con 24 puntos, 15 rebotes y 2 asistencias; Juan Pablo Montas obtuvo 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias; el nativo Danaury Genao consiguió 22 puntos y 2 rebotes, otro destacado en la noche es Waskar Rodríguez con 11 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias y Pedro Tapia quien se adueño del tablero con 6 puntos y 15 rebotes.

Los mejores por el club el Sueño son: Edward Santana con 20 puntos, 17 rebotes y 3 asistencias; Danny D´ León agregó 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias; Kelvin Peña – el pollito obtuvo 15 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, mientras Fausto Torres logró acumular 11 puntos y 2 asistencias.

SABANETASR.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV