LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de diciembre de 2011

TRIPLE TEAM: POCOS EQUIPOS TIENEN REAL CHANCE DE GANAR

Alex Rodríguez
alex.rodriguez@listindiario.com
Una temporada de 66 partidos, poco descanso y muchas ocasiones de partidos en tres días seguidos, hará más complicadas que en una campaña normal, las pretensiones de éxito de los equipos.

Solo aquellos que puedan combinar una buena condición física, juventud y profundidad estarán en condiciones de colocarse entre aquellos quintetos que integrarán el exclusivo círculo de los contendientes a la corona de campeón.

En la Conferencia del Oeste está el campeón Dallas, que sufrió cambios con la salida de los agentes libres Tyson Chandler y José Juan Barea y el ingreso de Lamar Odom, Vince Carter y Delonte West.

La química podría ser un problema para el dirigente Rick Adelman.

Oklahoma City tiene el talento y la juventud, pero debe tomar más experiencia, buscarse un armador y enviar a Russell Westbrook a la posición de tirador para ayudar a Kevin Durant -que no necesita mucha-.

Memphis tiene fortaleza con Marc Gasol y Zach Randolph, un buen armador en Mike Conley y el regreso del lesionado Rudy Gay. Es un equipo en alza que debe hacer mucho ruido.

Los Lakers, con todo lo que han pasado, todavía son opción por la presencia de Kobe Bryant y si Pau Gasol y Andrew Bynum pueden comportarse como verdaderas “Torres Gemelas”.

Los resurgentes Clippers, los envejecientes Spurs de San Antonio y los Nuggets de Denver deben entrar a los playoffs con una lucha por el último boleto entre Portland, New Orleans, Phoenix y Houston.

Conferencia Este

Los Heat de Miami -sin la presión mediática y con un segundo año junto de su Gran Trío- son claros favoritos para, al menos, regresar a la final.

Serán presionados por los Bulls de Chicago, que presentan a Derrick Rose, quien tiene que recibir ayuda de Carlos Boozer, Joakim Noah y el recién llegado Richard Hamilton.

Los Celtics de Boston estarían, posiblemente, en su último intento de ganar el título con su “Big Three” más Rajon Rondo; pero la demandante campaña les podría pasar factura al final.

Los Magic de Orlando, mientras esté con ellos Dwight Howard, estarán intentando por lo menos batallar con los Celtics por el tercer mejor puesto en la Conferencia.

Atlanta -que perdió al anotador Jamal Crawford-; los Knicks de Nueva York, fortalecidos con la adquisición de Chandler; los Sixers de Filadelfia -un joven, dinámico y talentoso equipo- y los Pacers de Indiana -que firmaron a David West- completarían los clasificados en ese lado.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV