LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 28 de diciembre de 2011

NBA: POR FIN GANARON LOS LAKERS!!!

LOS ANGELES -- Kobe Bryant anotó 26 puntos, Pau Gasol agregó 22 puntos y nueve rebotes y Los Angeles Lakers vencieron el martes 96-71 al Utah Jazz, evitando el cuarto inicio de temporada de foja 0-3 en la historia de la franquicia.

Metta World Peace anotó 14 puntos por los Lakers, que se vieron más descansados que el Jazz pese a que jugaban su tercer partido en el mismo número de noches en el inicio de la temporada regular.

Los Angeles tomaron una amplia ventaja con un dominante desempeño en el tercer cuarto, en una racha de 27-8 tras el medio tiempo en la primera victoria del equipo para el nuevo entrenador Mike Brown.

Paul Millsap sumó 18 puntos y 10 rebotes por Utah, el último equipo en iniciar su temporada regular. El entrenador Tyrone Corbin puso mala cara por la menor cantidad de puntos para un juego de apertura de temporada en la historia de la franquicia.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV