LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 30 de diciembre de 2011

NBA: EL MAGIC VENCIO A NETS, HOWARD 24 REBOTES

D. HOWARD
ORLANDO, Florida, EE.UU. -- Ryan Anderson anotó 22 puntos, Dwight Howard sumó 16, así como 24 rebotes, y el Orlando Magic navegó tranquilo para arrollar el jueves 94-78 a los New Jersey Nets.

Jason Richardson añadió 16 puntos a la causa del Magic, incluidos 15 en la primera mitad, y J.J. Redick totalizó 15 unidades como sustituto.

Es la 49na vez que Howard llega a 20 rebotes en su vida. El astro del Magic se quedó cerca de su récord personal de 26 balones atrapados ante los tableros.

El alero novato MarShon Brooks encabezó a los Nets con 17 puntos. Deron Williams falló sus primeros seis disparos y acertó dos de 12, para acumular apenas 10 unidades.

Nueva Jersey redujo la ventaja de Orlando a siete puntos en el último periodo, pero un ataque bien repartido que encabezó el turco Hedo Turkoglu resolvió el duelo en favor del Magic. Turkoglu finalizó con 11 puntos, siete asistencias y seis rebotes.

ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM
-- AP

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV