LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA VEGA: LA MATICA A UN PASO DE REVALIDAR EL TITULO

Los Potros de La Matica colocan la serie final a punto de mate al venceré 93 por 87 a la Villa en la continuación del XVIII Torneo de Baloncesto Superior  dedicado al Ing. Alexis Pérez y en opción de la copa Bohemia.
Los dirigidos por Vladimir Frías se colocan a un juego de obtener  su titulo numero  cinco en la historia de la franquicia, siendo campeones en el 94, luego 99 y 2000, y el año pasado cuando fueron monarcas nuevamente.

Por la Matica se destaco José Guitian con 24 puntos 9 rebotes, Alejandro Salas 22 puntos 12 rebotes y 8 asistencias, Joel Ramírez 18 puntos 12 asistencias, Santos Martínez 14 puntos 10 rebotes y Edison Esquea 13 puntos, para así volver a realizar cifras dobles los del Quinteto.

Por la Villa Ollie Bailey terminó con 25 puntos, José Olivero 18 puntos 11 asistencias, Jack Michael Martínez 18 puntos 16 rebotes, Baby Pandy 12 puntos 11 rebotes y Junior y Lenin Martinez terminaron con 7 puntos cada uno.

Medio Tiempo

Al concluir la Primera mitad la Asociación de Baloncesto junto a los Gerentes de los 5 clubes reconocieron al Ing. Gregorio Lora Arias, Asesor de Adunas y al Ing. Alexis Pérez a quien se le dedica el evento, en la misma el Alcalde entrego la suma de 3, 000,000 millones de pes como aporte al torneo.

El próximo viernes continua la acción en el Fernando Teruel de la Vega a casa Llena a partir de las 8 de la noche, o Coronamos a la Matica o Soñamos con un 7mo partido.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV