LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 6 de diciembre de 2011

NBA. ACB DESPIDIO LOS NBA

Madrid, España
La Liga española de baloncesto ha sido una de las grandes beneficiadas del cierre patronal en la NBA ya que sus clubes han logrado hacerse con los servicios de seis jugadores que militan en la liga estadounidense: Rudy Fernández, Serge Ibaka, Kévin Séraphin, Tiago Splitter, Christian Eyenga y Goran Dragic.

Real Madrid, Caja Laboral, Valencia Basket y Joventut, además de Lucéntum Alicante, son los conjuntos que se han beneficiado del ‘lockout’ y que se hicieron con un ‘NBA’.

El Real Madrid contrató Rudy Fernández, alero de los Dallas Mavericks, recientes campeones de la NBA, a principios de la temporada y una vez que este se proclamara vencedor del Eurobasket de Lituania con la selección española.

Rudy se ha destapado como el jugador franquicia del conjunto blanco tanto en la ACB como en la Euroliga, donde ha clasificado al Real Madrid para el Top 16.

El exjugador de los Portland Trail Blazers ha disputado nueve encuentros con el Real Madrid en la ACB contabilizando 235 minutos, en los que ha anotado 145 puntos.

El club madridista, ante la baja de Rudy Fernández, se ha hecho con los servicios de Kyle Singler, ex jugador de la universidad de Duke, otro ‘NBA’ que, pese a la resolución del cierre patronal, ha decidido alargar su estancia en España hasta final de temporada.

LISTIN DIARIO/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV