LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NBA: ELECCIONES EN FEDOMBAL PARA MARZO

Alex Rodríguez
Santo Domingo
Si la “ruta crítica” se cumple como se espera, el baloncesto tendrá un nuevo comité ejecutivo de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) para principios del mes de marzo.

El IV Congreso de la Fedombal “Enrique Ripley Marín”, celebrado el pasado fin de semana, aprobó adelantar las elecciones como respuesta a una petición realizada por el actual incumbente, Frank Herasme.

“Creo que luego de cumplir todos los pasos pertinentes para la primera o segunda semana de marzo tendríamos la elección de un nuevo comité ejecutivo de la Fedombal”, declaró Herasme.

El presidente de la Fedombal resaltó que el proceso “no es tan fácil” como parecía, ya que no se trata solo de su sustitución sino del comité ejecutivo en pleno.

“Debe de producirse todo un nuevo proceso, la presentación de una nueva plancha, así como la conformación de un nuevo comité ejecutivo”, informó Herasme.

Uno de los pasos que tienen que ser dados es la anuencia del Comité Olímpico Dominicano. “El año fiscal es de enero a diciembre por lo que hay que esperar que termine. Además el tesorero y el auditor de la fedombal se toman más o menos un mes para dar sus informes y junto a la dirección técnica, que espera alrededor de una semana”, declaró el presidente de la Fedombal.

Añadió que se debe producir una asamblea de descargo como parte del procedimiento para la salida del actual comité ejecutivo de la Fedombal. Herasme había expresado públicamente su intención de abandonar la presidencia de la Fedombal antes del término de su mandato (en diciembre próximo) para dedicarse exclusivamente a las actividades políticas.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV