LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NBA: RUDY FERNANDEZ CAMBIADO A NUGGETS

BRISTOL -- Los Dallas Mavericks lograron enviar al versátil español Rudy Fernández a los Nuggets de Denver a cambio de un turno de selección en la segunda ronda del draft.

Los Nuggets, también recibieron de Dallas al 'swingman' Corey Brewer.

Fernández no jugó con los Mavericks tras ser adquirido en un cambio con los Portland Trail Blazers. De hecho, el español resolvió el martes los problemas de visado que lo mantenían en su país, donde jugaba para el Real Madrid durante el cierre patronal.

"Finalmente, tengo mi visa, mañana estoy en camino a Dallas", escribió Fernández vía Twitter el martes.
Fernández, quien pasó la pausa por el cierre patronal jugando por buen dinero en su natal España, supuestamente quería jugar en un nuevo equipo de la NBA en su último año de contrato ahora que los Mavericks adquirieron Lamar Odom, Vince Carter y Delonte West.

Dallas también tiene a Rodrigue Beaubois reclamando minutos en las posiciones de defensa y ala, por lo que fuentes dijeron la víspera del cambio que Fernández está deseoso de mudarse en lo que se ha visto como un año crucial para él, mientras decide si se queda jugando en la NBA o regresa a Europa.

La página española marca.com informaba que Fernández trataba de negociar una cláusula de escape por la temporada final de su contrato en caso de quedarse en Dallas sin un rol definido con los Mavericks.

Marc Stein/ESPNDEPORTES.COM/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV