LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 5 de diciembre de 2011

STGO RODRIGUEZ: JUAN PABLO MONTAS FACTURA TRIPLE DOBLE Y GUIA AL MOISES GENERE A SU TERCER CAMPEONATO EN FILA



Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).


Sabaneta, Santiago Rodríguez. – El club Moisés Genere – La Joya se consagra Campeón del XI Torneo de Baloncesto Superior, obteniendo su tercer título de forma consecutiva. Ganan la inmensa Copa Kola Real otorgada por la empresa San Miguel Caribe, miembro de la empresa hicieron entrega a los TRI-CAMPEONES.

El juego de esta noche fue dedicado a la cooperativa – COOPSANO en su 36 aniversario, el saque de honor lo realizaron Joaquín Dolores Torres – presidente de interino de Coopsano, también estuvo en el acto José Antonio Valerio – presidente del consejo administrativo.

Su refuerzo Juan Pablo Montas se ha convertido en el amuleto de la suerte para el club Moisés Génere, solo viene para coronarse campeón, éste es el segundo título para Montas, ambos con la Joya.


Por alguna razón el club Moisés Genere tiene tres títulos en el torneo local, todos de forma consecutiva, hay una buena mezclas entre los jugadores, se pasan la pelota, cuando uno no puede, hay otro abierto, todos los nativos aportan al equipo. El material nativo realizó un trabajo inigualable esta noche.

Los mejores por los tri-campeones son: Juan Pablo Montás con triple – doble, encestó 22 puntos, 14 rebotes y 10 puntos; el nativo Pedro Tapia con una súper noche obtuvo: 18 puntos, 10 rebotes y 1 rebote; Marlon Martínez acumuló 17 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias; Waskar Rodríguez agregó 16 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias, mientras Danny Infante encestó 13 puntos y 3 rebotes.

Parece ser cierto la maldición o el maleficio del que se sienta, el club El Sueño ganó la serie regular invicto, pero en la final las cosas no salieron como lo esperaban, sus tiradores Danny D´ León – El Fory estuvo neutro cuando la pelota le llegaba con tiraba a excepto del último tiempo al igual para Fausto Torres, claro hay que elogiar la defensa que mantuvo todo el tiempo el club Moisés Genere, siempre presionando, obligando a su contrario hacer su juego.

Los mejores por el Sueño son: Kelvin Peña – el pollito obtuvo 26 puntos, 5 rebotes y 7 rebotes; Romer Sanders 22 puntos, 27 rebotes (el más alto en la final) y 2 asistencias; Danny D´ León – Fory obtuvo 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, mientras Fausto Torres logró 5 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia. El Sueño superó 44 rebotes a 36 al club Moisés Génere.
Hoy es noche de gozo entre los fanáticos del sector la Joya y todos los seguidores de los Tri-campeones y del club Moisés Genere, el año pasado cuando obtuvieron su triunfo número 2, Juan Pablo Montas tuvo que salir porque tenía compromiso internacional y no pudo unirse al festejo, pero esta vez Motas estará celebrando con los campeones.

SABANETA SR/WWW.LIGAPLENITUD.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV