LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 16 de octubre de 2010

DEL DIRECTORIO: GRACIAS AL PADRE DEL CIELO "CAÑEROS CAMPEONES"

Y se lo guardo para el último momento, y se le pidió mucho tiempo, y sus seguidores lo sufrían y el se lo guardo para el último tiempo.


Así es la historia de Ramón Ruiz con Los Cañeros, así fue la historia de Los Cañeros, siempre lo dije, que los cañeros no perdían juegos pegados, marcadores cerrados eran victorias seguras, así comenzó la temporada con una victoria cerrada 79-78 sobre Los Cocolos, y así siguió todo el torneo, así fue la semifinal ante Titanes y así fue con Tiburones.

Gran actuación de todos los jugadores, en esta final hubieron 6 jugadores que promediaron 10 o más puntos, aquellos que fueron unos defensores imparables, jugadores del patio, que entregaron el corazón y el alma para obtener esta importante victoria.

La Romana se lo merecía porque ha sido fiel a su equipo, ha sido fiel a su equipo estos últimos 5 años, La Romana Campeón, ya lo pueden decir, se anoto el titulo habiendo dominado la liga de principio a fin.

Trabajo arduo de la directiva encabezada por Jorge Ubiera el cual fue siempre el primer fanático del equipo, gracias a ellos y la inversión de recursos económicos no hubieron los ya acostumbrados berrinches por dinero, organización en todos los aspectos y orden como nunca había pasado en ese equipo.

Los refuerzos Maurice y Jason Clark que estuvieron desde el principio con el equipo y de los cuales realmente no se puede valorar su entrega y aporte, además el aporte de Tayron Thomas desde que llego al equipo.

Quiero quitarme el sombrero (simbólicamente) ante ese gran portento del baloncesto dominicano, ese gran talento que Dios nos ha permitido disfrutar en cada uno de los años en que ha habido torneo con Los Cañeros y ese es el MVP Edward Santana, fajador, entregado de corazón a la causa e incansable en los partidos.

Reggie Charles quien dejo lo mejor de su Basket para los playoffs y qué bueno que fue asi, dio todo, se le noto entregado, se le vio como creo que nunca se le había notado esa cualidad: paciente y entregado, y más humilde que nunca.

Andy Williams, su paso por el equipo fue así: titular, entonces, banco, luego titular, luego banco, luego titular, lo más resaltable es que se las ingenio para siempre aportar lo más posible a la causa, desprendimiento constante, poniendo a un lado los egos personales y en primer lugar el equipo.

Juan Pablo Montas, pura energía y entrega que es una característica principal en el.

Alexis Montas, jugador clave del conjunto, porque no importando a quien trajera el otro equipo siempre estábamos seguros de que él se fajaría con cualquiera y no la llevaban fácil no.

Paul Ramírez quien jugó el torneo de su vida, dando mucha seguridad principalmente en la regular saliendo del banco en la posición uno.

Y en general a todo el que participo en el equipo, Luis Henríquez, Gustavo Castillo, Guarionex Rivera.

GRACIAS A TODOS POR DARLE ESTA ALEGRIA A LA ROMANA QUE NO CELEBRABA UN TORNEO PROFESIONAL DE CATEGORIA DESDE QUE LOS TOROS GANARON EN EL 1995.



No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV